CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

domingo, 21 de febrero de 2010

21-02-2010




Ayer en compañia de 2 compis de pesca, chito y pomi, nos pasamos por corrubedo a las 8:30h y empezamos a darle por zonas donde el viento nos permitia lanzar comodos. En el primer lance ya siento picada de aguja y no pequeña, asique un el 5º o 6º lance clavada de una buena aguja que empieza con su recital de giros y con las olas que rompia me costo su trabajo sacarla del agua. Continuo en la misma zona mientras mis compañeros van moviendose probando por otras zonas. Las agujas seguian por alli y me mordian el señuelo continuamente. Despues de un rato dejo de sentirlas y pongo un brico-feedshallow y veo una lubina tirando a pequeña, tras el, pero que llega a embestirle pero no le muerde. Estaba muy cerca de mi por lo que seguramente me vio. Lanzo nuevamente al mismo sitio y esta vez otra, que posiblemente fuese la misma por el tamaño, pero esta vez venia a 1/2m del señuelo dandose la vuelta al llegar a unos metros de donde estaba. Esto fue todo yaque no la cheiramos mas en toda la mañana. Cambiamos de zonas pero nada y viendo el resultado nos dedicamos mas a charlar que a pescar. Agradecer las fotos que me saco chito peleando con la aguja.
Esan ahi fuera pero no lo quiere,no lo quiere y no lo quiere.
BOA PESCA


5 comentarios:

  1. Bueno, terminarías con las manos oliendo a...dejémoslo, que me pongo malo. Buenas fotos, y a ver si las agujas dejan paso a las lobas

    saludos y mucha pesca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Riveira,por lo menos peleaste un pez,para mi eso tambien es spinning,estar estan,eso fijo,y no muy lejos,pero de momento comen muy desconfiadas,tranquilidad,que este año va a ser bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta esta primavera.veremos que pasa.
    yo con las agujas me lo paso pipa pero cuando llegamos al verano me aburre tanta aguja tirandose en cada lance.

    ResponderEliminar
  4. jeje! no me cojas la caña por ahí que luego pasa lo que pasa.
    un saludo y bonio blog Riveira.

    ResponderEliminar
  5. si fuese una buena loba ni se me ocurriria, je,je,je

    ResponderEliminar