CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 17 de abril de 2010

ESTA SEMANA ME ESTA SALIENDO RANA.....

Que semana mas tonta llevo. Todos los que van conmigo sacan pescado y yo miro para ellos. Sin ir mas lejos, ayer a la amanecida me fui con un amigo y mientras el saco una de 1.3kg y clavo un robalo de entre 2 o 3kg, que finalmente le enroco y perdio, yo me dedicaba a ver como venian tras mis señuelos sin morder. Era tan curioso que en varias ocasiones venian 3 o 4 hasta mis pies y sentia toques en el señuelo y al acercarse, veia como los golpeaban con la boca cerrada en la parte trasera. Por aqui no hay queja referente a presencia de pescado pero esperamos con ansia la llegada de buenos robalos que otros años suelen acudir a la cita.
Por la tarde noche volvi al mismo sitio, pero me lo encontre con muchisimo mas mar que por la mañana, habia olas de 2.5m a 3m por lo que hubo que buscar un lugar muy protegido del mar de fondo del sur. Cuando llego al sitio, al 5º lance veo un robalo de unos 3kg tras el señuelo. Tiro al mismo sitio y vuelve el mismo robalo que hace la misma maniobra y hago un tercer lance y regresa tras el señuelo hasta mis pies. Resignado lanzo de nuevo y siento clavada de poco porte que resulto ser un corbelo de una cuarta que tras la foto devolvi al agua. Para mas inri, una tormenta electrica del copon se formo en pocos minutos y sali de alli volando, que no esta la semana para tonterias. Lo dicho, vaya semanita, los cotos plagados de pescado y no clavo una. Espero con ansia la semana que viene y que la semana del martes 13 finalice. Saludos y BOA PESCA.

Me encontre asi de duro el pesquero por la tarde.
El resultado dela tarde-noche fue este, con suelta inmediata. Resignacion.

1 comentario:

  1. Hola Riveira, aqui en Asturias, por mi parte, estoy igual, las condiciones de la mar y el viento no ayudan demasiado y estos dias aunque no me pego madrugones, lo intento bastante, pero está siendo inutil. Fueron mejores los dias d Marzo jejeje por lo menos sentiste ese abadejo tirar de tu señuelo, Un saludo. y esperemos que mejore el tiempo para los que caceamos.

    ResponderEliminar