CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 28 de agosto de 2010

CAMARON Y A LO LOCOOOOOOOOOOOO



















Ayer salimos con camaron a tentarlas despues de mas de un mes dejandolas descansar. En principio era dia posterior a temporal del sur y contabamos con buena actividad, con buenas mareas de 3.70m la alta y vientos de suroeste rolando por los oestes.
El pescado estaba activo, pero tanto el sargo como la lubina no andaban muy catolicos. Va a resultar que ahora la lubina prefiere dias de sol fuerte con vientos del norte duros o dias de 35º con un sol de muete y calma chicha, a dias encapotados con vientos de componene oeste de 6 a 10 nudos.
Cada dia nos rompe mas los esquemas este peixe.
S2 y BOA PESCA.





































UNOS VIDEOS







Y HOY SABADO TOCO SPINNING EN LA COSTA
 Despues de mucho tiempo sin darle al spinning, me fui a probar unos señuelos que me hice esta semana de colores claros y a las 7:30h ya estaba vareando en las rocas con un buen mar de fondo y vientos del norte. Salieron 2 lubinas al señuelo artesanal color blanco y rosa de 17cm. Una era muy peque y la devolvi y la otra de 41cm que me la traje para comer a la sal. Lastima haberme olvidado la camara para hacer algun video y fotos in-situ.
S2 y BOAPESCA.

3 comentarios:

  1. Hola Vitu;

    Menuda caldeirada de pescado te vas papar.
    Enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, y que lo digas pero es para 2. s2

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la página yo también le doi mucho al spinning aquí en asturias.Me creé el blog aze nada me gustaria que te pasaras a echar un vistazo.muchas gracias y buena rompiente!!

    ResponderEliminar