CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVA QUEDADA ANUAL DEL FORO ROBALIZAS.COM

Este año las fechas de la quedada de este foro son para el 29-30-31 de Octubre-2010 en la playa das FURNAS, en XUÑO,PORTODOSON, a 8km de ribeira. El dia de la comida sera el sabado 30 de octubre a las 14:30h en el restaurante-camping FRAGA-BALADA(al lado del pabellon deportivo llendo para furnas) y que tambien dispone de 9 habitaciones dobles con baño por 35e la noche, telefono de contacto: 981769848; o tambien en HOSTAL LAS FURNAS, telefono de contacto: 981769272.
Los requisitos para la asistencia: ser registrado de la web y foro robalizas.com, o ser invitado por alguno de los registrados que acudan a la quedada.
Multiples actividades
: cursos teorico-practicos de iniciacion al spinning para quien quiera participar, jornadas de pesca a mosca en mar, montajes de señuelos artesanales , salidas con kayak, salidas todos los dias a pescar por la zona, tanto por tierra(siempre con guia que llevaran a los pescadores a los cotos) como desde embarcacion(empresa de charting de aguiño). Desde embarcacion dependera de los interesados siendo el precio para 5 tripulantes por embarcacion de 40e por persona, saliendo desde aguiño.
Ademas, aseguradas risas y cervezas, muchas cervezas.
S2 y BOAPESCA.

1 comentario:

  1. Que envidia me dais!!!..otro año que no voy,solo espero que lo disfruteis por mi,ademas ya me molaria salir en lancha con el "mar de Aguiño"en fin, otra vez sera

    Un saludo Campeon

    ResponderEliminar