CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 23 de julio de 2011

ESTA CAFRADA EN MARZO..........

La Guardia Civil decomisa veinte toneladas de caballa en el puerto de Muros

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/12/galicia/1299958988.html


Inspectores de la Secretaría General de Pesca Marítima y Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de A Coruña han intervinieron a bordo de un pesquero atracado en el puerto de Muros algo más de 20 toneladas de caballa, especie que actualmente se encuentra vedada.

La Guardia Civil informó el sábado de que el descubrimiento del pescado se produjo el viernes por la noche y fue el resultado de una de las habituales inspecciones en los puertos y lonjas con el objetivo, entre otros cometidos, de comprobar las documentaciones y licencias y de controlar las capturas y descargas de pescado.
Este tipo de inspecciones y de colaboración mutua entre la Guardia Civil e inspectores de la Secretaría General de Pesca Marítima se enmarca desde el año 2007 en el programa PACIAP (Programa Anual de Control Integral de Actividades Pesqueras).
El decomiso llevado a cabo en el puerto de Muros se produjo sobre las nueve y media de la noche del viernes al proceder a la inspección de las capturas de un pesquero.
La misma fuente informó de que tras formalizarse la incautación del pescado la mercancía quedó en custodia del armador del pesquero y a disposición de la autoridad competente.

TENED CUIDADO NO OS PILLEN CON UNA XARDA CLAVADA EN LOS TRIPLES DE VUESTROS SEÑUELOS, NO SEA QUE EXTINGAMOS LA ESPECIE. PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!

3 comentarios:

  1. esto e unha agulla en un palleiro.si se dedican a mirar encontrarian todolos dias estas cantidades e sin moito esforzo.saludos vitu e como dis ti coidado cas rinchas que o mellor levas a culpa de todo.

    ResponderEliminar
  2. e despois protestan porque dende Europa queren desmantelar dous mil e pico barcos da flota española con estes precedentes que estan poñendo a vista deles ainda lles van parecer poucos

    ResponderEliminar
  3. Un compañero pescasub me ha comentado que tiene encontrado zonas con cantidad de caballas muertas de las que tira algún pescador, que acata la ley. Pero de estos hay muy pocos.
    Una vergüenza.

    ResponderEliminar