CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SEGUIMOS IGUAL, DECOMISOS DE ESPECIES NO PESCABLES CON CARRETE...

El Correo Gallego del día 15 de este mes, saca otra noticia que, como cientos mas, sigue inculpando a los mismos que parecen empecinados en seguir castigando los caladeros. Después de la que está callendo, habrá algun patrón maýor iluminario o armador que siga culpando a la pesca deportiva de sus escasas capturas profesionales??? Seguramente si, la ignorancia es atrevida, reza el dicho.
FUENTE: http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/frustran-descarga-117-kilos-pesca-ilegal/idEdicion-2011-09-15/idNoticia-700415/

Agentes de la Guardia Civil adscritos al Seprona de Corcubión frustraron una descarga de 117 kilos de pesca ilegal en Fisterra. Fuentes próximas a este operativo precisaron que la mercancía fue intervenida cuando ya había sido descargada en el interior de una furgoneta isotermo, cuyo conductora, una vecina de Bueu, no pudo facilitar la documentación exigible. La mercancía decomisada (pescadilla, acedía, choco, cazón, raya, buey, que actualmente está en veda, rapante, pulpo y rape) presentaba incorrecciones relativas a su pesaje o simplemente no figuraba en documentos de transporte y de capturas del propio barco que efectuó la descarga, un pesquero con base en el puerto de Ribeira. Después de denunciar al patrón del barco y a la transportista, la Guardia Civil entregó la mercancía intervenida en un centro de carácter benéfico de Cee.


S2 E LINEAS TENSAS.

5 comentarios:

  1. Boas Vitu.

    ¡Otra vez! Y las que faltan.

    Solo saber que por cada uno que pillan hay otros 40 que no, me calienta la sangre.

    La Comunidad Europea tiene que para de dar dinero para que así salgan de sus buratos como las ratas que son y estar esperándolos con ¡pitbulls!

    Ahora una charla, y una multa de mierda, pero nosotros que no se nos ocurra fumar en un sitio público. De puta pena.

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  2. Con los artículos que nos están ofreciendo últimamente, bien creo que los deportivos no hacemos ni daño, solo beneficios a muchas familias que viven de este deporte.

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  3. O mar e deles non hai quen lles diga nada, dia e noite no mar hasta acabar o cupo e despois se quedan parados o malo e pos mariñeiros e mentres os armadores a vivir.
    A ganar cartos como sea vai todo pa bordo si hai unha multa nada nun dia ganase pa ela. Esto hasta que meta man a union europea que avisados estan despois choraran non nos deixan ir o mar solo queremos traballar.

    ResponderEliminar
  4. 117kg. Lo que pesco yo en 5 años, en cinco años buenos, claro. Si son como este último me harían falta unos 20.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. es lo que hay y me temo que seguira habiendo mientras no les saquen las licencias por esas practicas. s2 a todos

    ResponderEliminar