CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 25 de junio de 2012

MUÉVETE PARA MI GOMINOLAAAAAAAAAA....


Os dejo un pequeño aperitivo del video completo que estoy preparando, con los movimientos de los vinilos bajo el agua.
También va un video que me mandó Chito, horas después de haber pasado por mi casa a recoger unos vinilos artesanales. Yo no pude acompañarles por la lesión de espalda. El tablón lo sacó Luis sexto con un artesanal color rosa y manchado de verde, en zona de roca pura, con espumero y buenas corrientes, por la noche en la pura y dura penumbra, con recogida lineal. Eso es estrenar bien un señuelo recién "pillado" y su primera captura con un vinilo. Luis, me alegro que haya sido con uno de los mios. Lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
S2 E BOAPESCA.

21 comentarios:

  1. Bueno, en cierto modo habéis pescado los dos, uno aportando el i+d+i y otro las buenas maneras.


    Enhorabuena, un saludo.

    Pd: Las letras de confirmación para escribirte un mensaje son demasiado complicadas, ahora ya pone hasta foto. y menuda foto macho. con cámara de los 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya desactive en configuracion lo de las palabras de confirmacion. s2 sergio

      Eliminar
    2. Hola David.En pocas fechas,llegara a las tiendas rhodani todo lo necesario para fabricar Vinilos sin romperse mucho la cabeza ,junto con una maquina que funde 5 kg de Plomo y sale como el cafe de una cafetera,como un hilo.Esto me lo dijo el director gerente de la empresa ya que a el me une una gran amistad,el sr.Raul Soria.cualquier cosa,no dudes en ponerte en contacto conmigo por Facebook por ejemplo.Mi nombre es Javier Alvarez Diaz.Te mando una solicitud de amistad.Un saludo.

      Eliminar
    3. gracias javier, lo tendre en cuenta y cuando sepas precio de material y eso ponlo en este blog si quieres. yo el material que tengo es dificilmente mejorable, por su resistencia. el movimiento ya es el molde que uno se curre. lo del plomo tambien es interesante. yo utilizo el mitico soplete con butano jejejejeje, s2

      Eliminar
  2. Precious fish, no wonder it was caught on one of your lures VITU ;-)

    ResponderEliminar
  3. chapo, ya no sale. A mi en algunos blogs me salen solo letras, otros nada y lo peor es como me salio antes, letras y foto que aún encima no se entendía nada, tube que darle 3 veces.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto sergio, a mi me sale en casi todos los blogs que entro, la foto de los numeros y la palabra para verificar el comentario. en este blog ahora los comentarios son directos, sin palabra de verificacion, s2 y gracias por avisarme

      Eliminar
  4. Excelententes Vinilos, una mustra mas de tus creaciones. Feicidades Vitu. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alfonso, trabajo me costo y dinero haciendo moldes pero al final el resultado fue como esperaba, s2

      Eliminar
  5. Eu si son robalo como un vitu seguro. Saludiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, yo tambien tanero, mi i+d+i fue dirigido a eso, s2 meu

      Eliminar
  6. tenian buena pointa asi q tenian q pescar perfectos....eres un crack ..saludos vitu,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pescan y resisten envites, galiza calidade jejejejeje, s2 cabo

      Eliminar
  7. Cojonuda la captura, y los vinilos..poco más que decir. Tengo ganas de probar estos últimos que me dejaste, pero este fin de semana no podrá ser..ya te contaré..artista!!

    Apertas!

    ResponderEliminar
  8. Bom peixe a pesca com os vinis é mesmo deliciosa grande abraço amigo vitu.

    ResponderEliminar
  9. buena,buena que guapas son un saludo

    ResponderEliminar