CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

jueves, 31 de enero de 2013

PRÓXIMAMENTE: EN MEDIO DEL GRAN TEMPORAL....

Estoy muy liado con la resina y tengo que hacer frente a varias unidades así que no tengo demasiado tiempo para montar el video. Esta entrada la creo, mas que nada, para apoyar a los compañeros canarios, fijaros bien en lo que sale después de las fotos.

 En medio del gran temporal y en plena sobremesa hubo una grata sorpresa, PRÓXIMAMENTE!!

















VAMOS A LO SERIO:
El gobierno canario quiere robarles el derecho a pescar a los pescadores deportivos de la comunidad insular. Me parece vergonzoso y personalmente le di a Jonathan una pequeña idea de como poder , por lo menos, mermar las arcas del gobierno canario. Nuevamente el descerebrado de turno, hace la cuenta de la vieja, entre nº de licencias por días al año, por nº de kg diarios de cupo. Por lo menos que no disdruten vuestro dinero. ENTRE TODOS, UNIDOS, PODEIS, VAMOOOOOOOOSSSS!!!
http://videospescaymas.blogspot.com.es/2013/01/a-todos-los-companeros-canarios-como.html

NOTICIA:
http://videospescaymas.blogspot.com.es/2013/01/el-gobierno-canario-pone-freno-la-pesca.html




10 comentarios:

  1. Muy buena tu idea Vitu, pero como dice Jonathan en su blog no va a ser facil que los canarios tomen esa iniciativa, a ver si entre todos les hechamos un cable en la difusion de la iniciativa, hare una entrada en mi blog tambien

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gaucho. los canarios lo agradeceran, lumeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Últimamente me asalta una duda . De entre los políticos,muchos de los cuales ya de por sí,no destacan por ser los más listos de la clase....¿los más tontos van siempre a los Ministerios y/o Consejerías de Agricultura,Pesca y demás hierbas? Lamentablemente,la respuesta creo que es que SÍ.

    S2 cordiales y ánimo a los colegas canarios

    ResponderEliminar
  3. A la esperar, y me sumo a la campaña...

    ResponderEliminar
  4. Cuando hagan las cuentas en Pais Vasco veran que tienen mas pescadores que habitantes jajajaajjajajaja no creo que al PNV se le ocurran medidas tan chorras como las del PP canario y cuidadin que en las Galicias tambien gobiernan y vete tu a saber cual sera su proxima "gran idea", aqui en Asturias si se les ocurre algo parecido puede ser que ardan edificios gubernamentales por los 4 costados como si esto fuera Afganistan lumeeeeeeeeeeeee que vayan a robar a CasaDios, una cosa es conservacion y otra muy distinta decir tu puedes pescar y tu no, como si no tuvieran suficientes cosas por las que preocuparse como para meterle mano a los pescadores deportivos...seguro que el turismo se resiente como sigan asi de restrictivos, un saludo Vitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si son descerebrados, qe no tienen ni la mas remota idea de los verdaderos problemas de los caladeros. estos estan tan ocupados en robar dinero de nuestros impuestos que la masa gris no les da para mas, es lo que hay, s2 y lumeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. esto e un cachondeo.e quen seran os proximos? me cago na puta democracia dos collons que temos.como decian os tonechos vaia democracia,estavamos mellor con franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto cheira a prodre, por todolos costados. asco de país. s2 crack

      Eliminar