CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 23 de abril de 2013

AHORA TOCA DESVIRGARSE EN EL RÍO.....


 Esta jornada fue de Chito y Luis a la que yo iba a  asistir pero debido a la avalancha de señuelos que tengo entre mis manos me fue imposible pasar la jornada vadeando el río por primera vez en mi vida. Ya tengo la caña de ballesta, la linea sin memoria y las ganas. Ahora toca estrujar la cabeza para hacer unos señuelos adecuados para este menester y pescar única y exclusivamente con señuelos construidos por mi,  igual que hago en la costa a spinning. Cuando termine varios pedidos que tengo pendientes saldrá de la factoría Vitu un popper de 3cm, un señuelo de 3cm y un par de vinilos de 3-4cm y otro de 10cm pensado para el bass. Este fin de semana consulté con Jose que tamaños y formas serían mas adecuados asi como libreas, que mejor cónsul para estos menesteres que él.
La jornada fue en un río de la zona a ballesta y fue muy fructífera con mas de 20 piezas devueltas al agua, algunas de la medida pero que también indultaron, que si es un gesto necesario en el mar, imaginaros en zonas tan acotadas como ríos o embalses. Este Jueves toca, me estreno a ballesta en el río, solo espero no sacarle un ojo a Chito en un lance con la caña jejejeje.
S2 E BOAPESCA.





20 comentarios:

  1. Justamente estas semanas me estrené en el rio con las truchas, una gozada totalmente diferente al mar. Tardé un par de salidas en dominar bien los lances . Vas a disfrutar mucho en e rio, ya veras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es otro mundo vitu!! yo pesque toda mi infancia adolescencia en el ria y me encantaba. Después fue probar el mar y quedar prendido de el.
    Todo lo bueno en cantidad acaba aburriendo!! yo tengo ríos al lado de casa y nada en cambio el mar lo tengo lejos y cada día me gusta mas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son cosas muy diferentes, esta claro, pero esos pasajes pateando km por el rio tiene que ser de lujo, s2 garridas

      Eliminar
  3. Me alegra ver que estás a tope con tus señuelos! enhorabuena!
    Y el jueves... apunta bien! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias josep, intentare apuntar bien jajajaja, s2

      Eliminar
  4. Pues ya me estáis haciendo hueco en una de esas jornadas fluviales. Así aprovecho y te muestro todo el arsenal que tengo y aquel material en el que más confío. Seguro que de ahí sacas ideas muy productivas para "barrenar" y así parir algún señuelo estupendo.
    Saludos y ya estás grabando algún vídeo. !!Vitu en agua dulce¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, asi no tengo que endulazar los equipos. cuando quieras vente por aqui y nos enseñas tus maravillas para el rio, s2 jose

      Eliminar
  5. Habrá que aprovechar ahora que vas al río a darle al agua salada,jeje. El río es un mundo diferente pero no menos apasionante. Enhorabuena a Chito y Luis, parece que lo han pasado bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me dicen ellos que es algo diferente pero muy divertido, asique espero que en breve podais ver mis evoluciones en agua dulce, s2 sergio

      Eliminar
  6. Seguro que se te da igual de bien o mejor que la mar salada Vitu artista jajajaajjaja cuidadin con el rio que es un vicio de la Virgen, la pena es la cantidad de normas, restricciones y demas gilipolleces que ponen todos los años para pescar y soltar 4 truchas, ademas que no sabes a que atenerte porque incluso en medio de la temporada te cambian la normativa y es una liada, lo mejor del rio es la buena compañia, un saludo David y a por el Campano jajajaajajajaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi le vamos, a ver si no me meto un cañonaso al pisar verdin ,jejejeje, s2 ricardo

      Eliminar
  7. jejej asi que le das al rio también, y a cucharilla jejej
    enhorabuena por esas truchas y el dia tan fantástico, los rios tienen magia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy deseando ver esos miniseñuelos de 3cm, seguro que los bordas como siempre, yo soy de los que siempre pensé que unos microvinilos de esos blanditos como los que tu haces triunfan seguro con las truchas...
    Por cierto, esta temporada tenemos pendiente con Jose una una quedada para tentar a los basses así que vete preparando el arsenal.
    Nada, suerte con el desvirgo, y recuerda: despacito y con mucho amor..jejejejee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, lo hare, muy despacito y con amor. a ver que sale de los señuelos, ya contare,s2 yago

      Eliminar
  9. como se te de tan bien que en el mar miedo me das, jejeje
    si haces unos artificiales mas pequeños para trucha yo me animo a probarlos ;)
    apertas vitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a ver qe tal se me da. lo de los señuelos primero voy a testarlo bien y despues cuando fncionen dare informacion, s2

      Eliminar
  10. Enhorabuena por esa nueva experiencia, de la que seguro que nos transmitirás enseñanzas a todos los que estamos vírgenes en agua dulce.

    Ya estoy impaciente por ver los resultados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo empece este año tambien, pero al Bass, y te digo pruebalo, y las Lubis de 1 a 3kg no las difrutaras tanto como un Bass, quede enamorado de este pez.

    Un saludo Vitu, y a disfrutar del rio/embalse tambien.

    ResponderEliminar