CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

domingo, 29 de septiembre de 2013

PRIMERA SURADA...PRIMERA ARRIMADA...

Aunque no es una ciencia exacta, cuando entra la primera surada por estas latitudes, suele ser síntoma de buenos ejemplares en primera linea de costa. El primer amago de temporal saca del lecho marino sus primeras algas maduras y se amontonan en los arenales, dejando a la vista multitud de vida ideal para el menú de nuestras amigas. Esta semana no estuvo mal en lo que a capturas se refiere, aunque yo como todos los Septiembre, hago sueltas forzosas de grandes ejemplares. Una maldición que me persigue como otra cualquiera. Os dejo alguna buena captura de estos días de los amigos Toni de Noia y Toni de Santiago. Una con vinilo shad y la otra con el Vitu-Slim "bolo". Noraboa compañeros.
SL2 E BOAPESCA.



8 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos x las capturas...bonitas piezas...y un saludo para Toni de Noia con q tuve placer de compartir jornada d pesca junto con Manu la otra semana...saludos para ti también Vitu .

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los 2 Toni por esas piezas, parece que estan arrimando ,lo confirmo. Davíd, si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo hoy a la mañana uno marchó con un chivo de pearcing al rozarse el bajo en una arista de un cantíl al tratar de varárlo y menos mal que otros no tan buenos vienen para casa y" algas hasta en la cima del roquedo" ahora viene lo bueno MAAAAAAAAAAR.
    Saudos e boa pesca. "Ah"el del chivo va para Ribeira cogelo tu y me lo envias jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja, si lo pillo y trae el chivo te lo guardo, sl2 pepe

      Eliminar
  3. Hermosas capturas, felicitaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este finde lo intente por la zona de la lanzada , pero nada , deben estar todas por tu zona Vitu , jaja
      A ver si el próx. Finde voy y tengo más suerte
      Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno soy Julián el que comenta lo de la lanzada , pero no me pone el nombre en el mensaje anterior
      Un saludo

      Eliminar
    3. gracias jualian y gaucho, sl2

      Eliminar