CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 24 de febrero de 2014

QUE DESVERGÜENZA!!!!!


YA NO SÉ QUE ME QUEDA POR VER EN ESTE PAÍS DE MIERDA, AHORA RESULTA QUE EN EL MAYOR CASO DE PESCA ILEGAL CON DINAMITA EN LA HISTORIA DE ESPAÑISTÁN, SE VA A LLEGAR A UN ACUERDO POR AMBAS PARTES JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA............ PERMÍTANME UDS QUE ME DESCOJONE VIVO. ESTA GENTUZA QUE UTILIZABA DINAMITA, ENTRE OTRAS COSAS, SE VA IR DE ROSITAS, CON UNAS MULTAS DE CHISTE Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. AQUÍ A LA CARCEL NO VA NI DIOS Y AL DÍA SIGUIENTE A FAENAR QUE HAY QUE SEGUIR JODIENDO LOS OCÉANOS .......... QUE TRISTE, QUE VERGÜENZA, QUE DESALENTADOR, QUE ASCO DE PAÍS, GOBERNANTES, JUSTICIA.....ETC
¡¡¡VIVA ESPAÑISTÁN!!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/02/19/mayor-redada-contra-pesca-dinamita-termina-pacto/0003_201402G19P37991.htm#.Uwte7mIsK2t.facebook

La mayor redada contra la pesca con dinamita termina en pacto

Fiscalía y defensas negocian una rebaja de las penas pedidas inicialmente


El juicio de la operación Abuelo, una de las mayores redadas contra el uso indiscriminado de dinamita en la pesca de sardina, se resolverá mediante un pacto. La Fiscalía de Pontevedra y las defensas de los acusados ya han negociado un acuerdo de conformidad que, en principio, permitirá una sustancial rebaja de las penas de prisión solicitadas inicialmente para los ocho acusados en este proceso.
Como contrapartida, tal y como se viene produciendo en este tipo de situaciones, los encausados que suscriban el acuerdo deberán confesarse autores de los cargos que se les imputan. De este modo, tal y como estaba previsto, el próximo martes, 25 de febrero, se llevará a cabo una vista oral, pero ya no para celebrar un juicio propiamente dicho. En su lugar, los acusados que hayan pactado con el ministerio público deberán ratificar ante los magistrados de la Sección Segunda que asumen los cargos por los que se les imputa, así como las penas que se les piden.
En este punto, y en su escrito de acusación, el ministerio mantiene que las investigaciones dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Cambados sacaron a la luz «la existencia de un grupo de personas dedicadas profesionalmente a la pesca, que adquirían, poseían y almacenaban diverso material explosivo (dinamita) con la finalidad de destinarlo a su empleo en la campaña de la sardina de junio del 2010». Precisa, en este sentido, que los imputados carecían de autorización, ya que es «una práctica ilegal», al tiempo que ponían «en riesgo la seguridad pública».
En cuanto a la participación concreta de los acusados, el fiscal señala que José Jesús Deza Castro, armador del Playa de Portonovo, y el marinero Manuel Soto Freitas almacenaban en fincas de Sanxenxo un centenar de kilos de dinamita. El primero se expone a la mayor petición de pena, ya que a los cinco años que se solicitan por tenencia y tráfico de explosivos suma otros tres por un delito contra la flora y fauna.
Otros inculpados
De José Manuel López Puga y José Manuel Graña Acuña se afirma que concertaron, al menos, la compra de una decena de kilos de explosivo en Portugal, así como que el primero, además, se dedicaba a venderle la dinamita a armadores gallegos.
Entre los que utilizaban los explosivos se encontraba, siempre según el fiscal, el ex patrón mayor de Vigo, José Antonio Tizón Ferreira, y su hijo Diego Tizón Veiga. La lista de encausados se completa con Jesús Sobral Andreu y Jorge Sobral Cabaleiro, respectivamente, armador y patrón del pesquero Andreu III.

10 comentarios:

  1. cuando un pais esta gobernado por mediocres y corruptos no se puede esperar sino otra cosa . Lo normal no es ya que sean indulgentes con losq siguen el ejemplo , deberian incluso aplaudirlos y vitorearlos. y lo peor es que cuentan con el beneplacito de una sociedad anestesiada.
    en fin , avces es mejor no mirar , por aquello de ......ojos q no ven , corazon que no siente!
    saludos vitu

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre Vitu. Un acuerdo que animará a mas gente a seguir dinamitando. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si la siguen usando, no hay solucion a no ser que los metan en la carcel y retiren las licencias.............pero parece que es mucho pedir,sl2 alfonso

      Eliminar
  3. Aquí los ladrones, corruptos y sinvergüenzas andan a sus anchas, y como el gobierno también tienen estos 3 calificativos pues nada, así nos luce el pelo.
    Saludos Vitu.

    ResponderEliminar
  4. Con los delincuentes se llega a un acuerdo con las familias que se quedan en la calle ordenan deshaucio inmediato y punto.

    Lo que yo habia dicho GUILLOTINAAAAAA!!

    Saludos, el dia que rebiente todo estaremos ahi para arrear lumeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste y a la vez indignante leer lo que has publicado.
      A esta gente que hace estas practicas habia que pagarles con la misma moneda y al que lo permite ,cartuchico al barco .
      Un abrazo

      Eliminar
    2. si jorge, es todo un sinsentidos, sl2

      Eliminar
    3. completamente de acuerdo pedro, pero no va a pasar. multita y pa casa, sl2 pedro

      Eliminar