CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 1 de septiembre de 2014

ROBALAZOS Y ALGO DE TIEMPO LIBRE ESTA QUINCENA...



Parece que voy a tener una quincena con bastante tiempo libre para poner a andar el nuevo proyecto de los Vitu-Lures, 3ª generación. Agradezco la paciencia de la gran cantidad de pescadores que están esperando pacientemente. No tenía tiempo para nada.
Hablemos de pesca ,jejejeje.......


Estando en el curro recibo whatsup esta semana con sorpresas tremendas.........yo babeando por ir de pesca y me encuentro con estos "monstros" de costa......Mar crecido, surillo, buenas maréas y lo demás ya es dar con róbalos, cosa nada fácil en estas fechas.
El primer mensaje que me envía me pone la eslora........93cm!!!........la virgen...xa me jodeu. Después llegan las fotos y disfrutar del magnífico ejemplar. Tremenda pero no quiero imaginarme lo que sería eso en pleno Diciembre, bufff, de 9kg no bajaría. El afortunado pescador es Toni, que por lo visto se puso a gritar y saltar por el pedredo cuando la puso en tierra ajajjajaa. Habíamos estado hablando hacía una semana sobre esto, a ver si entraban ya los primeros temporales y pescar en lo blanco, es lo que a mi mas me gusta y engancha, también a Toni, asi que en la primera marejada decente que surcaba nuestras costas se tiró a los espumeros. Fue pescada con vinilo artesanal. Tremendo record, para superarlo no será fácil, yo estoy en 87cm, pero habrá que escudriñar este otoño jejejejeje.
NORABOA A TONI......

















También colegas de pesca-sub me mandan bonitos róbalos de ría, en esta ocasión en menos de 10 días de diferencia consiguió dos ejemplares rozando los 5kg.
NORABOA GAMETO-NACHO..


SL2 E BOAPESCA........

14 comentarios:

  1. Buenos bichos, si señor. Felicidades a los artistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ejemplares y el de 93 mas largo que un dia sin pan, segun algun entendido que aseguraba que el record del mundo eran 92 cm tu kolega ya lo batio jajajjaajaaaa con razon si llega a ser en Diciembre los 9 kilos largos fijo pero en Agosto tiene muchisimo mas merito, enhorabuena a tu kolega y suerte en tus nuevos proyectos y salidas de pesca espumeras de otoño, vaya ganas...un saludo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui se conocen róbalos de hasta 15kg hace unos años.......ahora es ciencia ficción, aunqe seguro que alguno queda, sl2 ricardo

      Eliminar
  3. enhorabuena a los pescadores ya ver si este año saco yo una de esas q ni las huelo ...un saludo Vitu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver como viene el invierno, yo tambien le tengo ganas jejjee, sl2 cabo

      Eliminar
  4. bos peixes!! ya me tardaba a mi tambien setiembre para poder tener algo mas de tiempo y que empiecen a arrimar, Y hablando de cm, la que pille yo en mayo de 7,5 kg, mi record hasta el momento, tenia 98 cm, era larguisima, cuando la vi flipe, le echaba unos 8 pero se quedo en medio menos, tenia algo de barriga pero nada que ver como cuando estan en desove, eso si tenia dentro una pescadilla de 30 cm y un chicharro de 20 cm. Quizas fuera un macho, aunque un macho de ese tamaño es muy muy raro. Eso si la batalla quedara en mi memoria para siempre. Saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, 98cm, eso es tremendo. en navidades se te iba a los 10kg fijo. sl2 tio

      Eliminar
  5. Espléndidas capturas,que ponen los dientes largos de pura envidia jajaajaja....A ver si dejan de ser una excepción, y,si no en norma,se convierten al menos en algo no tan inhabitual.
    Saludos,Vitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil dar con ellas, muy dificil, pero insistiendo alguna aun queda, sl2 justo

      Eliminar
  6. Vaya submarino, Es una alegría ver que aun queda alguna de esas, aunque sean tan escasas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. vaya submarinos!!! enhorabuena a los pescadores, Saludos

    ResponderEliminar
  8. bonitos robalos,a ver cuando pillo yo alguno de esos ya se me esta agotando la paciencia,felicidades alos artistas.un saludo desd asturias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar